Exhortan en Armería a propietarios de lotes baldíos a que los limpien

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- El Coordinador de Ecología, Héctor García Leyva, hizo un llamado a los propietarios de lotes baldíos para que mantengan limpios, libres de cacharros y maleza, así como los patios de sus hogares.

Lo anterior con el fin de erradicar la propagación del mosco transmisor que provoca las enfermedades como el dengue, zika y chikungunya; asimismo, evitar que los lotes baldíos sean propicios para escondites de delincuentes.   

Por otro lado, agradeció a todas aquellas personas que durante la campaña de descacharrización limpiaron sus lotes y los mantienen constantemente limpios, libres de cacharros o cualquier cosa que acumule agua.  

“Seguimos pidiéndole a la población para que no saquen la basura fuera de los horarios del camión recolector, que no saquen ramas ya que los camiones no se las llevan debido a su complexión”, exhortó. 

En ese sentido, invitó a la población para que pongan en las esquinas su basura; en cuanto a las ramas, dijo, las lleven al Centro de Acopio que se ubica en el km. 1 en Coalatilla y así evitar la descompostura de los camiones.