Exhortan a comercios a abstenerse de vender bebidas alcohólicas por elecciones

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- A partir del primer minuto del próximo sábado 6 de junio y hasta que concluya el domingo 7, se aplicará Ley Seca en el municipio de Tecomán, con motivo del día de elecciones.

Lo anterior lo anunció la regidora presidenta de la Comisión de Mercados y Restaurantes, Margarita Palomino, quien exhortó en sesión de cabildo que se les participe a las dependencias involucradas para enviar información sobre esta Ley que el Gobierno del Estado está promulgando, a los negocios que tengan ventas de bebidas alcohólicas.

Por su parte, el Secretario de la comuna, Alejandro Flores López, informó al honorable cabildo que se instruyó a la dirección de Reglamentos y Apremios para que notifique a todos los comercios, y que eviten la venta de bebidas alcohólicas desde las 00:00 horas del día sábado hasta las 24:00 horas del domingo 7 de junio.

El director de Reglamentos y Apremios, Héctor García Bejarano, informó que la disposición aplicará a todos los establecimientos con ventas de bebidas alcohólicas, incluyendo bares y restaurantes.

También mencionó que se realizarán inspecciones por parte del personal de la comuna en los establecimientos con venta de bebidas embriagantes, para que se apeguen a la Ley o en caso de que incumplan, levantar las actas correspondientes.