Exhortamos a Rafa Mendoza a terminar una administración lo más responsable posible: Gaby Mejía

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Cuauhtémoc, Col.-   Ya iniciaron las mesas de trabajo, con los trabajadores sindicalizados del Ayuntamiento de Cuauhtémoc, por áreas estratégicas, en donde se están realizando aportaciones valiosas; para la integración del Plan Municipal de Desarrollo 2021-2024, ya que se analiza mejorar las áreas de oportunidades dentro de la administración que encabezara la alcaldesa electa Gabriela Mejía Martínez.

“Se ha observado que hay deficiencias en los equipos de algunas áreas en sus instalaciones administrativas y en las unidades de servicio públicos“.

Señaló que en la primera mesa de trabajo, que se sostuvo con los trabajadores sindicalizados en servicios públicos, le han manifestado las necesidades y problemáticas que viven todos los días con la falta de materiales y de camiones recolectores de basura, solo hay 5 camiones recolectores de basura, de los cuales, uno sirve el 70% y el resto de vehículos necesitan una reparación intensa, al igual las instalaciones municipales están en completo desperfecto, “estuvimos trabajando en los altos del mercado municipal”.

Por lo que Mejía Martínez exhortó al alcalde Rafael Mendoza a terminar una administración lo más responsable posible, para no afectar a la nueva administración y sus finanzas.

Al hablar de la conformación del equipo de trabajo quienes la acompañaran en su Administración en los primeros días de octubre subrayó que aún está en el análisis de estos, “ya que el equipo aún no sabe, a ciencia a cierta, cuál sería su área de trabajo, solo en los casos específicos, de quienes nos ayudaran en la entrega recepción, es decir nos estaremos basando, en cómo vamos a recibir la administración”.

Además comunico la presidenta municipal electa Gabriela Mejía que la idea es ir integrado a su personal de confianza en dos etapas, uno cuidado el tema de las finanzas, ”Y más hoy con la situación que está viviendo a nivel estado”, y la segunda seremos muy responsables y cuidadosos con el personal de confianza que estará trabajando en nuestra administración, ya que estaremos valorando también al personal sindicalizado, quienes pueden asumir una responsabilidad administrativa, ya que han demostrado ser responsable, valiosa, con experiencia, disciplina y profesionalismo.

De igual forma estaremos haciendo un esfuerzo, al realizar un estudiar con los recursos de manera responsable y honesta, para aplicarlo en las áreas estratégicas que más lo necesiten, y que sean de más utilidad para la ciudadanía en su primera etapa en las arenas prioritarias.

Para concluir comunico se reunió con Gobernadora electa del Estado de Colima, Indira Vizcaíno, con el fin de trabajar de manera coordinada para mejorar las condiciones en las que se encuentra el Municipio de Cuauhtémoc.
Además de tener una comunicación permanente y directa en favor de la ciudadanía. Concluyó