Exhorta PRI Colima a la prudencia en comentarios y no jugar con especulaciones

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) exhortó a la militancia, direcciones partidistas y quienes tienen cargo de elección popular, a ser prudentes en comentarios y no jugar con especulaciones en el próximo proceso electoral.

El dirigente estatal del PRI, Francisco Ánzar Herrera, aseguró que en el partido hay grupos y corrientes políticas, los cuales son bienvenidos al organismo.

“A los militantes podemos confundirlos si no cuidamos lo que decimos y hacemos. Se darán declaraciones, artículos periodísticos en el tema político porque estamos inmersos en el proceso electoral”.

El líder priista argumentó que buscan generar condiciones de transparencia y comunicación.

“Los Comités Directivo Estatal y Ejecutivo Nacional del PRI solo generarán información oficial en el tema de aspiraciones y  futuras candidaturas, nadie más está autorizado a nombre del PRI a emitir información en ese sentido”.

Y es que argumentó que se debe cuidar el origen de la información porque si no se empañará el proceso electoral y provocaremos confrontaciones entre equipos políticos o grupos políticos.