Exhorta Delegado de Transporte a denunciar choferes que no apliquen descuentos

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Raúl Espinoza Nogueda, Delegado de Transportes en Manzanillo, exhortó a los usuarios del servicio público que cuentan con descuentos, como es el caso de los estudiantes,  personas con capacidades diferentes o adultos mayores, a que denuncien abusos, principalmente si no les son respetados los descuentos en el servicio urbano.

Indicó que es necesario contar con el número económico de la unidad, ruta y horario, ya que de esta forma, mediante los procedimientos que aplica la Delegación de Transporte, se puede ubicar la unidad y al operador que incurrió en la falta y aplicar las sanciones necesarias.

Manifestó que gracias a las constantes reuniones con los empresarios se han logrado importantes acuerdos en beneficio de los usuarios y uno de esos es que se respeten los horarios a los sectores más vulnerables.

De esta forma, el funcionario exhortó a quienes sean víctimas de estos abusos a reportar directamente a la Delegación de Transporte, asegurando que las quejas serán atendidas y se aplicarán sanciones.