Exfuncionarios de Cuauhtémoc fueron removidos por pérdida de confianza: Indira

2

*Al resto, se les terminó el contrato, sostiene la alcaldesa
Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS
Cuauhtémoc, Col.- La alcaldesa de Cuauhtémoc, Indira Vizcaíno, dio a conocer que a los exfuncionarios que fueron despedidos de su administración se les perdió la confianza mientras que a otros 4 se les terminó el contrato.
En entrevista, la perredista especificó que en el caso del exdirector y exsubdirector de Servicios Públicos, Rafael Romero y Gilberto Méndez, eran trabajadores de confianza que fueron removidos de sus puestos dado que ya no desempeñaban sus funciones correctamente.
“Fungían en cargos de confianza, no se puede decir que haya despido, porque pueden ser sustituidos por la alcaldía, es una facultad legal que tenemos, de hacer nombramientos de cargos y en ellos hubo una pérdida de confianza porque se le solicitaban trabajos y no se hacían con el objetivo de hacer quedar mal al Ayuntamiento”, dijo.
Declaró que su labor al frente de esta dirección fue deficiente y que no iban a permitir que los servicios bajaran su calidad “Es evidente que tenemos esas facultades, se dejaban de hacer trabajos que la presidencia solicitaba como derramar árboles, cubrir baches y que ponían en riesgo el tránsito y no debemos permitir que se partidicen”, insistió.
En el caso del resto de los trabajadores, estableció que se venció el contrato que tenían el pasado 31 de mayo y “como termina cualquier relación laboral ya no se les renovó para otro periodo”.