Excoordinador de diputados locales de Morena respalda proyecto de Tey en la Villa

0

* Considera es el único proyecto que garantiza madurez política, convicción de servicio y cariño por Villa de Álvarez.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.-  En sus redes sociales, Miguel Ángel Sánchez, exdiputado local y quien fuera coordinador del Grupo Parlamentario de Morena en el Congreso del Estado, anunció su respaldo y su integración al equipo de Tey Gutiérrez, candidata de la Coalición Fuerza y Corazón por Colima a la Presidencia Municipal de Villa de Álvarez.

“Todos y cada uno de nosotros cuando tenemos un tema importante queremos toda la atención, y eso fue lo que recibí de la Maestra Tey Gutierrez. Eso demuestra su madurez política, convicción de servicio y su cariño por Villa de Álvarez”, publicó el exlegislador en su cuenta de Facebook.

En su publicación, acompañada de una fotografía en la que aparece junto con la candidata de los partidos Revolucionario Institucional y Acción Nacional a la alcaldía villalvarense, Miguel Ángel Sánchez se declaró seguidor del nuevo proyecto de Tey Gutiérrez e informó ser parte de su equipo.

Miguel Ángel Sánchez Verduzco en 2018 fue candidato y posteriormente diputado local por el Distrito Electoral 2 durante la Legislatura 59 (2018-2021), siendo además coordinador del Grupo Parlamentario de Morena.

Sánchez Verduzco coordinó la bancada Morenista en la que fueron diputados Guillermo Toscano, Vladimir Parra, Jazmín García, Araceli García, Claudia Aguirre, Livier Rodríguez, Julio Anguiano y Arturo García Arias, entre otros y otras legisladores y legisladoras.