Excelentes resultados en “Tolerancia Cero”  

0

Redacción|COLIMANOTICIAS 

Manzanillo, Col.- En el último operativo denominado “Tolerancia Cero” de la policía preventiva, se logró detener a 16 personas que cometieron diferentes faltas administrativas, quedando a disposición del juez calificador, para su sanción correspondiente, lo anterior lo dio a conocer la dirección de Seguridad Pública.

Se mencionó que entre los detenidos hay dos mujeres que tienen adicciones a las drogas y las pusieron a disposición del juez en turno, debido a que solo cometieron una falta común.

Se indicó que la primera falta administrativa fue la de consumir droga en la vía pública, seguido de insultos a la familia y ebrios escandalosos y alterar el orden público.

Este despliegue preventivo, inició a las 19:00 horas del pasado martes y concluyó a las 03:00 horas de ayer, participando tres patrullas con sus respectivos elementos que se desplazaron a lo largo y ancho del municipio, tomando en cuenta la supervisión en casas abandonadas y lugares donde pudieran permanecer los infractores.

Finalmente se mencionó que estos operativos vienen a minimizar lo que son los hechos delictivos en este municipio, sobre todo han sido detenidas personas que son buscadas por otras corporaciones policiales por algún mandato vigente de cualquier hecho delictivo.