Excelente clima en Manzanillo: temperaturas cálidas y cielo despejado

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- La Capitanía de Puerto de Manzanillo, informó que las bajas presiones en la región, en combinación con la afluencia de aire húmedo ocasionarán en las costas y zonas marítimas de Nayarit y Jalisco el incremento de nublados con probabilidad de lluvias ligeras aisladas.

Mientras que en las costas y zonas marítimas de Colima favorecerán cielo despejado a medio nublado y bruma dispersa por la mañana.

Las temperaturas se mantendrán de cálidas a calurosas en el transcurso del día. Los vientos en las costas y zonas marítimas de Nayarit y Jalisco serán del noreste, rolando al noroeste en horas vespertinas de 28 a 37 kph (15 a 20 nudos) con rachas superiores y olas de 1.2 a 2.1 mts (4 a 7 pies).

Los vientos en las costas y zonas marítimas de Colima serán del noreste, rolando al suroeste en horas vespertinas de 20 a 30 kph (11 a 16 nudos) con rachas superiores y olas de similar altura, excepto en las inmediaciones del Archipiélago de Revillagigedo donde el oleaje alcanzará hasta los 2.7 mts (9 pies) por efectos de mar de fondo.

Los navegantes de embarcaciones menores deberán de mantener precaución al hacerse a la mar en las costas y zonas marítimas del Pacífico Central.