Ex tránsito de Manzanillo viajaba con su familia cuando fue asesinado

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Zapopan, Jalisco.- Ignacio Miranda Muñoz, ex agente de Tránsito y Vialidad que fue abatido a tiros, en el hotel Villas Las Cañadas, en el municipio de Zapopan, de la zona conurbada de Guadalajara, Jalisco; se encontraba hospedado en el mismo en compañía de toda su familia, según ha trascendido de manera no oficial.

Miranda Muñoz, habría llegado de visita a Zapopan y durante su estancia en el establecimiento de hospedaje salió a la tienda a realizar algunas compras, a su regreso decidió esperar en el vestíbulo del hotel y a los pocos minutos llegaron personas armadas y abrieron fuego, para salir corriendo entre la confusión de la gente que se encontraba en el sitio.

El asesinato se perpetró alrededor de las 16:00 horas de ayer.

Los probables responsables, entre los que se encontraba una mujer, a decir de versiones de testigos, se dieron a la fuga con dirección a la carretera que conduce a Saltillo.

El cuerpo sin vida quedó en la silla de plástico, con por lo menos seis impactos de proyectil de arma de fuego.

Se sabe que iba con su familia, ya que en publicaciones regionales se señala que fue una joven de 22 años de edad, quien dijo ser hija de Miranda, señaló que son originarios de Manzanillo, Colima y que se encontraban de visita en la ciudad.

Hasta el momento se desconoce si los restos de Ignacio Miranda serán trasladados al puerto de Manzanillo o al de Acapulco, Guerrero, de donde es originaria la familia.