Ex medallista olímpico Fernando Platas propone a Felipe Cruz construir albercas en la unidad Gil Cabrera

0

*Alcalde villalvarense recibe en su oficina al ex deportista; posteriormente hacen recorrido por La Petatera

CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- Fernando Platas, el ex deportista olímpico que logró medalla de plata en Sydney 2000, en la especialidad de clavados en trampolín de 3 metros, visitó el mediodía de este viernes al Presidente Municipal Felipe Cruz, a quien presentó un proyecto de construcción de albercas en la Unidad Deportiva Gil Cabrera Gudiño.

El alcalde villalvarense, por su parte, le expresó al ex medallista que la administración a su cargo hará el análisis correspondiente sobre la viabilidad de este proyecto, con el respaldo de personal técnico de algunas áreas municipales, como la de Planeación.

Posteriormente a esta reunión, Felipe Cruz y el ex deportista acudieron a la plaza de toros La Petatera, donde intercambiaron puntos de vista sobre esta obra, patrimonio cultural nacional.

En la reunión de la oficina estuvo presente Patricia Ceballos, esposa del alcalde y Presidente del DIF Municipal; mientras que en La Petatera estuvieron presentes integrantes del Patronato de Festejos Charrotaurinos, encabezados por Jorge Fernández Cerda.