Ex alcalde panista, Saúl Magaña, asegura que Ignacio Peralta es garantía de que detone la economía del Estado

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El ex alcalde tecomense, Saúl Magaña Madrigal, expuso su total respaldo a la candidatura del abanderado del PRI-PVEM-Panal-PT para la gubernatura de Colima, Ignacio Peralta, al calificarlo como “garantía de que detone la economía en el Estado”.

Previo a la reunión sostenida por Nacho Peralta con sectores productivos de Tecomán, en el Club de Leones del municipio, Magaña Madrigal destacó todo su respaldo al candidato.

Esto, mencionó, porque “Colima necesita valores, necesita desarrollo y con Nacho Peralta hay una garantía de que detone la actividad agrícola, comercial, ganadera, el comercio, todo el desarrollo en el Estado de Colima”.

Se refirió a la situación de inseguridad que se vive en el municipio tecomense, al mencionar que “necesitamos mucha seguridad en el Estado”, “estamos viviendo tiempos muy complicados”, recalcó el exalcalde”.

Ante esto, Saúl Magaña aseguró que Nacho Peralta representa una “garantía de seguridad y progreso para el Estado”, “con Nacho se garantiza de que Colima crecería en ese sentido”.