Ex alcalde de Armería, Ernesto Márquez se suma a Movimiento Ciudadano

0


*Es presentado este domingo como Coordinador para el Municipio del que ha sido alcalde en varias ocasiones.

Alfredo QUILES Cabrera|CN COLIMANOTICIAS

Colima.- Ernesto Márquez Guerrera, ex alcalde de Armería se suma las filas del Partido Movimiento Ciudadano en Colima.

La diputada Remedios Olivera Orozco, en reunión matutina de este domingo hizo la presentación de Márquez Guerrero, de quién resaltó su representación política en el estado.

Márquez Guerrero ha sido al alcalde de Armería en tres ocasiones (PAN Y PRD) .

Márquez Guerrero al hacer uso de la voz agradeció a Movimiento Ciudadano la oportunidad de sumarse a este proyecto político y anunció que coordinara el trabajo de este instituto político en Armería, para su fortalecimiento en este Proceso Electoral.

De esta manera se siguen sumando actores políticos de diversos partidos políticos a las filas de Movimiento Ciudadano.

Por su parte, el alcalde de Colima Leoncio Morán Sánchez, en su calidad de integrante de la Comisión Operativa de Movimiento Ciudadano, afirmó que la integración del ex alcalde se fortalece este instituto político en el municipio de Armería.

Agregó que su trabajo, de coordinar los trabajos de MC en el municipio, permitirá sumar esfuerzos en beneficio de Colima y de Armería.

Le deseo el mayor de los éxitos e insistió que la participación de Márquez Guerrero fortalecerá a este instituto político.

Márquez Guerrero rechazó de momento ser un candidato de Movimiento Ciudadano, pues su principal objetivo es organizar y fortalecer a este instituto políticos.

Anunció que se hará una novedosa campaña en el municipio de Armería, y se comprometió a concientizar a la gente.

Sin embargo, dijo que de ser postulado lo razonaria, pues primero es el trabajo partidista, la organización y si existen condiciones aceptaría.

Por último, Leoncio Morán señaló que la fortaleza de Movimiento Ciudadano se nada en las personas.