Eventos deportivos 2018

0

*El Mundial FIFA-Rusia 2018, el Super Bowl LII, la Chapions League y la Fórmula Uno son los mejores eventos a seguir en México y el mundo.

CN COLIMANOTICIAS

Colima.- Las fechas más importante en el mundo deportivo en México y a nivel mundial, iniciarán con el Torneo de Clausura 2018 de la Liga Mx, el 5 de enero para celebrar a los “Reyes Mayos”, donde se enfrentarán Tigres contra la Franja del Puebla.

Prácticamente un mes después, el 4 de febrero, se celebrará el Super Bowl LII en Minneapolis, Minnesota con la esperada participación del cantante Justin Timberlake en el medio tiempo. Este año tendrá lugar, después de 25 años, en el estadio US Bank.

En 2018 también regresa con todo la Champions League, con los partidos esperados por los aficionados del futbol europeo, según Sopitas el 13 de febrero inicia la temporada de los clásicos con encuentros como Juventus vs Tottenham, Real Madrid vs PSG y Barcelona vs Chelsea.
Siguiendo con el futbol, el 6 de abril se llevará a cabo “el clásico”, la revancha entre Real Madrid y Barcelona; sin embargo, lo que tendrá al mundo detenido será la Copa Mundial de Futbol, que iniciará con el partido Rusia vs Arabia Saudita el 14 de junio en punto de las 10 am tiempo México. El TRI se enfrentará a Alemania, el 17 de sexto mes a la misma hora y que el final del mundial se registrará el 15 de junio del 2018.

La NBA también tiene su temporada para el próximo año, iniciando el 16 de enero con el Celebrity All Star para terminar el 18 de febrero con el juego de grandes.  El automovilismo también está presente en 2018, la Fórmula E se presentará en la CDMX, el 3 de marzo en el Autódromo Hermanos Rodríguez y del 26 al 28 de octubre será la Fórmula 1 en el mismo recinto.

Uno de las competencias de ciclismo más aclamadas y emocionantes, la famosa Tour de Francia, en la cual diferentes equipos del mundo, catalogados por la Unión Ciclista Internacional que realizan un recorrido de aproximadamente 21 etapas durante 3 semanas, en terreno llano y montaña. Normalmente las fechas se determinan para llevarse a cabo entre finales del mes de junio hasta mediados de julio. Para este año será entre el 30 de junio y el 23 de julio y partirá desde la región de Vendée.

Australia se prepara para recibir a los mejores triatletas a la mayor y más prestigiosa competición internacional de triatlón, La Gran Final Mundial de Triatlón, donde más de 5.000 triatletas élite de 46 naciones competirán en Southport Broadwater Parklands de la ciudad de Gold Coast,entre el 12 y 16 de septiembre.

Por último, pero no menos importante, nos encontramos con el Torneo Internacional de Tenis Ronald Garros, uno de los 4 torneos de circuito internacional del Grand Slam de Tenis. A partir del 27 de mayo durante 2 semanas de competencia, París, la ciudad del amor y las luces, será testigo del juego de tenis sobre polvo de ladrillo que cobija a grandes jugadores de talla mundial como Rafa Nadal, Roger Federer, Andy Murray, Novak Djokovic, entre otros.

CN|deportes