EVANGÉLICOS MUESTRAN SU RECHAZO AL MATRIMONIO HOMOSEXUAL

    0

    En un comunicado, Alberto Cazares García, pastor de la Iglesia Cristiana Evangélica Cristo la Roca, señaló que la unión entre dos personas del mismo sexo no puede ni debe ser avalada por la ley, toda vez que tales uniones no pueden ser consideradas como matrimonio pues no cumplen las condiciones para ser cualificadas como tal debido a que la familia se conforma por la unión de un hombre y una mujer.

    El evangelista, añadió que “desde un principio, la palabra de Dios nos deja muy claro que el Creador hizo primeramente al hombre y, al verlo solo, consideró que necesitaba de una ayuda ideal a la cual llamo ´varona´ porque del ´varón´ fue hecha, por lo que queda claro que por naturaleza el hombre está hecho para la mujer y la mujer para el hombre.

    Alberto Cazares, señaló lo anterior ante la polémica suscitada tras la boda gay realizada el mes pasado en el municipio de Cuauhtémoc, a lo que dejó muy en claro cuál es la postura de la Iglesia Cristiana al respecto citando en la Biblia.

    “(Los homosexuales) Cambiaron la verdad acerca de Dios por una mentira. Por esa razón Dios los abandonó a sus pasiones vergonzosas. Aún las mujeres se rebelaron contra la forma natural de tener relaciones sexuales y, en cambio, dieron rienda suelta al sexo unas con otras. Los hombres por su parte, en lugar de tener relaciones sexuales normales, con la mujer, ardieron en pasiones unos con otros. Los hombres hicieron cosas vergonzosas con otros hombres y, como consecuencia de ese pecado, sufrieron dentro de sí el castigo que merecían”.

    El pastor de la Iglesia Evangélica definió que la biblia es muy clara y abundó “creo que el origen del lesbianismo, homosexualismo, travestimo, bisexualismo y demás es éste, que por rebelarse contra Dios, Él mismo les nubló sus mentes para quedar en confusión y ser entregados a sus pasiones vergonzosas, por lo que estoy seguro que si los hombres y las mujeres regresan a Dios encontrarán su verdadera identidad y esa confusión que las sociedades Lesbico, gay, transexuales, bisexuales tanto practican y promueven hoy en día, será aclarada, pues he conocido varios hombres y mujeres que una vez que se encontraron con Dios y fueron libres, su identidad fue definida”.

    Alberto Cazares ahondó que el origen del Sida y las Enfermedades de Transmisión Sexual “son consecuencia de usar el cuerpo en cosas viles y degradantes, de no darle el uso natural, sino de usarlo en pasiones vergonzosas”,

    Resaltó que más allá de las leyes que permitan o no este tipo de relaciones, es una realidad que existen, “al margen de la ley y sin derechos, y no nos espanta que esto se dé pero sí, como comunidad, nos interesa los hombres y mujeres en tales condiciones sepan que no les juzgamos ni estamos en contra de ellos, sino de sus prácticas y que las puertas de nuestra congregación están abiertas si necesitan ayuda, si están siendo violentados y se sienten confundidos”, concluyó.