EVACUAN A ALUMNOS DE LA ESCUELA PRIMARIA “REVOLUCIÓN” POR UNA SUPUESTA BOMBA

    0

    Todo inició cuando un padre de familia acudió una hora después de que había dejado a su hijo en la escuela, para solicitar permiso a las autoridades del plantel de llevárselo, por lo que al ser cuestionado sobre su acción reveló que había escuchado que en el interior del plantel había una bomba.

    La primera acción que realizó la dirección de la escuela a cargo del maestro Elías Vélez Morelos, fue el de convocar a los maestros y algunos padres de familia que se encontraban en el escuela por separado e informarles sobre lo que sucedía, optando por pedir el apoyo de la policía municipal, decidiendo finalmente evacuar a la escuela.

    Minutos más tarde, arribaron a la escuela elementos del ejército mexicano a cargo del comandante del 88 batallón de infantería Ricardo Álvarez Martínez, y tras una minuciosa revisión en todo el plantel no se encontró ningún artefacto explosivo.

    Algunos padres de familia arribaron a la escuela preocupados por la situación, pero recibieron la información de parte de las propias autoridades que todo fue una broma.

    La escuela primaria revolución se ubica en pleno centro de este municipio a un costado de la presidencia municipal.

    En el lugar estuvieron presentes elementos de protección civil, de procuración de justicia de la policía municipal y estatal, de la policía federal y del ejército mexicano.

    {Jathumbnail off}