Eusebio Mesina arranca programa “Rescatando Tradiciones de mi pueblo”, en Armería

0

Óscar Cervantes|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Para darle vida al jardín principal de Armería, el diputado local por ese municipio, Eusebio Mesina Reyes, inició ayer domingo el programa “Rescatando las tradiciones de mi pueblo”; en el cual, un domingo de cada mes llevarán actividades culturales, artísticas y literarias.

“Una cosa importante que se ha dejado de hacer en nuestro municipio, es la preservación de nuestras costumbres y tradiciones”, reconoció el legislador priista.

Recordó que antaño, Armería se distinguía por tener fiesta, la gente salía al jardín a divertirse, tomar un helado y salir a cenar, “ahora lamentablemente nuestro jardín principal no tiene vida y por ello es que estamos pensando en un proyecto cultural”.

Es por eso que arrancó el programa “Rescatando las tradiciones de mi pueblo”, en el que un domingo de cada mes tendrán actividades culturales, artísticas y literarias, para que la gente tenga una distracción en el jardín principal.

Dijo que el equipo de trabajo que le apoya y él mismo están muy contentos y entusiasmados, porque la gente con la que han platicado de ese proyecto se ha emocionado y les anima para seguir adelante.

Ayer domingo inició la actividad con una banda en el kiosco del jardín principal a partir de las 7:00 de la tarde, donde además se tuvo una verbena popular con la primaria Santos Degollado.

Finalmente, Mesina Reyes agradeció al Ayuntamiento de Armería las facilidades otorgadas para arrancar el programa “Rescatando las tradiciones de mi pueblo”, pues el Presidente Municipal Ernesto Márquez, apoyó con elementos de Seguridad Pública y Protección Civil.