Eusebio Mesina anuncia la instalación de la Escuela Municipal de la Cultura y las Artes

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Eusebio Mesina Reyes, candidato a presidente del municipal por el PRI-PVEM, anunció la instalación de la Escuela Municipal de la Cultura y las Artes, esto dentro del marco del Eje de la Juventud con el que explicó los diferentes apoyos que habrá para los jóvenes.

Dijo que un pueblo sin cultura y sin arte, es un pueblo sin alma, “en este municipio hay muchos jóvenes con talento en diferentes expresiones artísticas y culturales, por eso, asumo el compromiso de instituir la Escuela Municipal de la Cultura y las Artes con el propósito de que sea un instrumento con planeación, con objetivos, metas e indicadores de evaluación y seguimiento”.

Anunció también que para reconocer lo mejor de este sector, retomará los premios municipales del Deporte y la Juventud; además instituirá ligas deportivas municipales.

En ese sentido, dijo que ya lo hizo como regidor, como diputado y ahora como alcalde habrá de integrar de manera institucional las ligas deportivas para que ningún sector de la sociedad se quede sin hacer deporte por falta de apoyo.