Estudiantes y adultos mayores: primera etapa del prepago en urbanos

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- En una primera etapa, los estudiantes con credencial de la FEC y las personas de la tercera edad, serán los que podrán disfrutar del sistema de “prepago” en el servicio de transporte público de la ciudad portuaria, así lo dio a conocer, Raúl Espinoza Nogueda, Delegado de Transportes en Manzanillo.

En este tenor el funcionario precisó que los empresarios del transporte se encuentran en la etapa de colocación  del sistema lector de tarjetas, que se extenderá a los casi 230 camiones que cubren las rutas de la ciudad.

Como en las grandes ciudades, los usuarios podrán adquirir la tarjeta y realizar su “recarga” en tiendas de conveniencia y al abordar el camión solo la pasarán por un lector, en el que se hará el cobro electrónico, agilizando además el flujo de usuarios al bordar las unidades.

Con forme avance la instalación de los mecanismos, y se realicen las pruebas necesarias para arrancar con la primera etapa se dará a conocer la información para beneficio de la sociedad porteña.