Estudiantes ‘toman’ la ciudad para impulsar los valores en la sociedad

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   Estudiantes ‘tomaron’ varias avenidas de la zona conurbada de Colima-Villa de Álvarez con un objetivo: impulsar los valores en la sociedad.

Las zonas donde se ubicaron fueron el crucero de SAMS, el barrio de las Siete Esquinas, San Francisco de Almoloyan, Glorieta de Los Perritos y en crucero del Torito en Villa de Álvarez.

Esto forma parte de la campaña “Súmate a Univer Colima, los buenos somos más” impulsado por dicho plantel educativo.

La directora de Vinculación y Mercadotecnia de dicha Universidad, Violeta Larios Valencia, expuso que se busca crear conciencia de los valores que la sociedad tiene pero que en ocasiones se olvida practicarlos con la familia, los amigos o la escuela.

“Obsequiamos paletas de dulce con frases como ‘abraza a tu hijo’, ‘hace cuánto que no ves a tus papás’ y es reflexionar sobre lo que está ocurriendo actualmente”.

En la campaña participaron alrededor de 600 alumnos de las diversas carreras de Univer Colima, cuya filosofía es formar estudiantes y profesionistas con valores.

La campaña será permanente a través de distintas actividades como la semana cultural y existe una agenda en todo el ciclo escolar.