Estudiantes del Colegio Anáhuac visitan el Rancho El Peregrino

0

*El Rancho El Peregrino es un espacio ambiental de la Universidad de Colima que, además de funcionar como área verde y de convivencia, promueve actividades académicas, de investigación, deportivas y recreativas.

CN COLIMANOTICIAS

Colima. – Un total de 117 estudiantes de tercer grado de secundaria del Colegio Anáhuac realizaron una visita pedagógica al Rancho El Peregrino de la Universidad de Colima, espacio universitario donde el conocimiento, la naturaleza y la sustentabilidad se encuentran.

Durante el recorrido, las y los estudiantes conocieron más sobre los procesos productivos, el cuidado del medio ambiente y la importancia de vincular la educación con el entorno natural. La actividad les permitió aprender desde la experiencia y acercarse, de manera directa, a prácticas relacionadas con la conservación y el aprovechamiento responsable de los recursos naturales.

El Rancho El Peregrino es un espacio ambiental de la Universidad de Colima que, además de funcionar como área verde y de convivencia, promueve actividades académicas, de investigación, deportivas y recreativas. La institución lo ha impulsado como un lugar para fortalecer la educación ambiental, la sustentabilidad y el contacto de la comunidad con la naturaleza, además de servir como hábitat para diversas especies de flora y fauna.