Estudiantes del Bachillerato 15 visitan las instalaciones del Campus El Naranjo

0

*Cerca de 31 estudiantes de segundo, cuarto y sexto semestre del Bachillerato 15, ubicado en La Albarrada, Colima, realizaron el recorrido divididos en pequeños grupos. Así, pudieron conocer todas las facultades y laboratorios del campus.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.-  Como parte del trabajo del proyecto transversal “Promocionando mi estado y mi Universidad”, estudiantes del Bachillerato 15 de la Universidad de Colima, visitaron las instalaciones del Campus El Naranjo, en Manzanillo, hace unos días.

Al darles la bienvenida, Ana María Gallardo Vázquez, delegada de Manzanillo, les dijo que “las empresas necesitan profesionistas y la Universidad de Colima prepará a sus estudiantes para que puedan tener un buen lugar en el campo laboral”.

A veces, dijo, “el camino académico es lento, pero es el más seguro para vivir bien y no sólo hablo del dinero, porque a veces pensamos que con el dinero lo arreglamos todo. Vivir bien es tener paz, una buena familia, amigos, tener una educación, y ser parte de la Universidad nos da esa posibilidad; ojalá que en cada uno y una de ustedes exista el espíritu de la continuidad de una carrera, no dejen de ver a Manzanillo, tenemos mucho potencial y las empresas están necesitando talento humano”.

Cerca de 31 estudiantes de segundo, cuarto y sexto semestre del Bachillerato 15, ubicado en La Albarrada, Colima, realizaron el recorrido divididos en pequeños grupos. Así, pudieron conocer todas las facultades y laboratorios del campus.

En entrevistas con estudiantes sobre qué les pareció el recorrido, coincidieron que fue muy interesante porque aún no sabían qué decisión tomar sobre la carrera que quieren elegir y ésto les permite conocer todas las opciones de licenciaturas que hay en la UdeC.