Estudiantes de maestría en Psicología expondrán avances de tesis

0

*Cinco estudiantes de la maestría expondrán los avances de sus investigaciones de tesis ante un grupo de expertos, con el fin de recibir retroalimentación que les permita fortalecer sus trabajos y avanzar en su proceso de titulación.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  La Facultad de Psicología de la Universidad de Colima (UdeC) invita al Coloquio de Invierno de la Maestría en Psicología, que se llevará a cabo el próximo martes 6 de febrero, de 4 a 6:00 de la tarde, en las aulas del plantel.

En este evento, cinco estudiantes de la maestría expondrán los avances de sus investigaciones de tesis ante un grupo de expertos, con el fin de recibir retroalimentación que les permita fortalecer sus trabajos y avanzar en su proceso de titulación.

Los temas que se abordarán en el coloquio son: Síndrome de Burnout en médicos residentes del Hospital Regional Universitario (Alma Delia Zurroza Estrada); Programa para facilitar el pensamiento crítico en adolescentes (Mónica Alejandra Padilla Malta) y Reconocimiento de los mandatos de género en jóvenes universitarias mediante prácticas narrativas (Ximena Aceves Padilla).

También están los de: Desarrollo de habilidades psicosociales a partir de la enseñanza de derechos humanos a infantes (Alfredo González Morales) y Acompañamiento del docente en el proceso de aprendizaje de los estudiantes de la UdeC (Daniel González Vega)