Estudiantes de guitarra clásica del Cedart estarán en Noches de Concierto

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El miércoles 5 de marzo en punto de las 8:00 de la noche se presentarán alumnos del Taller de Guitarra Clásica del Cedart Juan Rulfo a cargo del maestro Sergio Fuentes Oseguera, dentro del programa Noches de Concierto que se realiza en la sala audiovisual Alberto Isaac de Casa de la Cultura de Colima, sin costo alguno gracias al Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura.

Jorge García Palomera, Diego Torres, Andrés Tadeo Ramírez, Alan Zamora Melchor, entre otros estudiantes que sumarán un total de 8 ejecutantes de guitarra, presentarán piezas como Fantasía Fantástica de Paolo Pegoraro, estudios No. 1, 2, 3, 4, 5 de Leo Brouwer, Pó de Mico de Joao Guimaraes y otras más de Mauro Giuliani, W.Walton, Julio Sagreras y Francisco Tárrega.

Es de destacar que estos alumnos ya se han presentado en este espacio con excelente respuesta, lo que les ha permitido tener un mayor control del escenario y del público, así como una mayor práctica de la guitarra a través de un repertorio acorde a su aprendizaje. La invitación está abierta a todo el público.