ESTUDIANTES CITAN A MANCILLA MAÑANA A LAS 2:00 DE LA TARDE

    0

     

    Indicó que Fernando Mancilla deberá acudir a este diálogo para que lleguen a un acuerdo y terminen las manifestaciones en su contra, aunque consideró que no asistirá, “ya que a él le interesan más sus intereses personales que lo que opina el estudiantado, siempre se ha manejado así”.

    Señaló que lo esperan hoy en la plaza pública para tratar los asuntos relacionados a su prórroga.

    Miembros del grupo “Estudiantes por estudiantes” se presentaron esta mañana durante la rueda de prensa que ofreció Fernando Mancilla, sin embargo no fueron escuchados por el dirigente de la FEC.

    Al respecto, Vidal Jaramillo rechazó que su grupo sea financiado por un líder transportista que quiere subir dos pesos al pasaje urbano, aunque dijo coincidir en que debe haber un aumento.

    Comentó que el líder transportista les proporcionó 4 camiones a mil pesos cada uno para el pago del diesel y que la banda que estuvo durante la marcha del 6 de junio les costó mil 700 pesos y la pagaron de su bolsillo los estudiantes.

    Asimismo, rechazó conocer a Juan José Gómez Santos, del PRD, quien por fotografías se demuestra que estuvo presente en la marcha estudiantil y de acuerdo con Mancilla fungió como asesor.

    Comentó que inconformes con Mancilla Fuentes son alrededor de mil 500 estudiantes, y muchos están “neutros”.