ESTRENO DE LA OBRA, MANÍAS EN CELO… LA INFIDELIDAD NUNCA FUE TAN DIVERTIDA

    0

    A pesar de la lluvia en algunas partes de la ciudad y del ruido, todo marchó sin contratiempos. Los espectadores pudieron apreciar la actuación de los actores y actrices: Cinthia Rangel representando a Philys; Liz Michel, como Carol; Octavio Juanarena, como Howard; César Solórzano en el papel de Sam y Lety García encarnando a Juliet.

    Fue una noche de renovación, del comienzo de nuevos ciclos; no sólo se dio inicio a la temporada de Manías en Celo, sino que se estrenó el primer proyecto de la compañía Alarifes Teatro, integrada por jóvenes actores que, aunque ya tienen experiencia en el mundo teatral, es el primer proyecto que desarrollan juntos.

    Al terminar la obra, Octavio Juanarena –fundador y director de Alarifes Teatro– se despidió del público agradeciendo su presencia y pidiendo a los asistentes que recurrieran a las redes sociales, como Twitter y Facebook, para recomendar la obra.

    Realmente vale la pena asistir, ya que con la frescura de estos maniacos en celo, la infidelidad nunca fue tan divertida.

    Manías en Celo –que recibe el apoyo de la Dirección General de Arte y Cultura– repetirá funciones el 20, 21, 27 y 28 de este mes, en punto de las 20:30, en el Teatro Universitario. Los boletos, con costo de 80 pesos para estudiantes y red cultura Ucol, pueden adquirirse en el Museo de Artes Populares “María Teresa Pomar”. Informes al 316 11 77.