Estrechan vínculos de colaboración FEUC y ayuntamiento capitalino

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Con la finalidad de estrechar vínculos de trabajo a favor de egresados y egresadas de la Universidad de Colima y de la población del municipio de Colima, la presidenta de la Federación de Egresados de la UdeC (FEUC), Vianey Amezcua Barajas, se reunió con el alcalde capitalino Héctor Insúa García.

En el encuentro, realizado hace unos días, Amezcua Barajas le habló al alcalde de las redes de colaboración establecidas con instituciones federales, estatales y municipales, que contribuyen al fortalecimiento de la participación comunitaria y al trabajo permanente que realiza la FEUC a favor de su gremio, de la Universidad de Colima y la sociedad en general.

En este sentido, expuso algunos de sus objetivos principales, como representar los intereses de la comunidad universitaria y vincular a los egresados con la sociedad al hacer que éstos devuelvan parte de lo aprendido a su comunidad.

Asimismo, manifestó su interés para firmar un convenio de buena voluntad entre la organización universitaria y este Ayuntamiento, con el fin de trabajar de manera conjunta en beneficio de los egresados que radican en el municipio y de la población en general.

Durante su intervención, Héctor Insúa García dijo que existen situaciones en el área educativa y social en las que, considera, la FEUC puede involucrarse y atender necesidades específicas.

Acompañaron a la presidenta el secretario de la Comisión de Honor y Justicia de la FEUC, Juan Flores Preciado; Francisco Rueda Peña, secretario de Organización; Martín Álvarez Ochoa, subsecretario de Recursos Financieros y Patrimonio; Salvador Ventura del Toro, secretario de Relaciones Públicas; Miguel Ceballos González, secretario de Difusión Cultural, así como Aideé Arellano Ceballos, secretaria de Información.