Estrategia de Apoyo Humanitario Alimenticio, continúa en el municipio de Colima

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   El Ayuntamiento de Colima, continúa beneficiando a cerca de mil familias diariamente, con paquetes alimentarios, como parte de la estrategia de Apoyo Humanitario Alimenticio que ha implementado el Alcalde Leoncio Morán durante esta contingencia.

La Síndica Municipal, Glenda Ochoa, destacó que gracias a la gestión que realiza el Presidente Municipal ante diversos sectores productivos de la región, se ha podido ayudar a las familias vulnerables con la entrega de frutas, verduras y productos de la canasta básica, como apoyo a quienes han perdido su empleo o se encuentran en una situación complicada por los efectos económicos de la pandemia.

Tal es el caso de la empresa Pepinos Ocampo, quienes donaron 17 toneladas de pepino, mismos que se están repartiendo en diversas colonias y comunidades del municipio.

Glenda Ochoa, dijo que desde el Cabildo Municipal, continuarán impulsando acciones que beneficien a las familias vulnerables, ya que son quienes más han resultado afectados durante esta contingencia de salud pública.