Estrategia 20-21 AC realizará labores sociales en las colonias del oriente de Colima: Eric Ramírez

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El pasado sábado primero de noviembre se llevó a cabo una reunión entre integrantes del Consejo Directivo de la Asociación Civil Estrategia 20-21 junto con presidentes y presidentas de Comités de participación, de consulta y seccionales de la zona oriente del municipio de Colima.

La finalidad del encuentro fue presentar a líderes vecinales de la zona oriente del municipio de Colima las actividades que Estrategia 20-21 ha desarrollado a lo largo de 3 años, así como invitarlos a sumarse a las diversas labores que emprenderán en el corto plazo en esta parte de la capital del Estado.

Una vez presentado el catálogo de programas y actividades que el organismo no gubernamental ofrece, los líderes presentes hicieron diversos planteamientos para solicitar el apoyo de la organización en diversas gestiones que les permitan resolver problemáticas en sus colonias además de solicitar algunas actividades para realizarlas en el seno de sus comunidades.

Posterior a la reunión celebraron un convivio, y previo a concluir el evento, el Presidente de la Asociación, Eric Ramírez, expuso: “Nosotros reconocemos el gran esfuerzo que los líderes vecinales realizan en favor de sus colonos, ya que han acreditado ser hombres y mujeres con un alto valor cívico que permanentemente están tocando puertas para gestionar soluciones a problemáticas comunes y sacando adelante las peticiones que les hacen llegar sus vecinos. En nuestra asociación encontrarán una aliada en sus tareas, no tengan duda que haciendo equipo podemos contribuir a brindar mayores resultados en sus gestiones”.

Por parte del Consejo Directivo de Estrategia 20-21 AC estuvieron presentes su Secretaria General, Nely Spindola;  Tania Alfaro, Coordinadora de vinculación; Jorge Díaz, Coordinador de logística, y Samuel Spindola, Coordinador del Eje Económico.