ESTOY MOTIVADO, PERO NO CONFIADO POR RESULTADO DE LAS ENCUESTAS: FEDERICO RANGEL

    0

    “Estos resultados confirman lo que he palpado durante muchos años y he reafirmado en los recorridos que realizamos, la gente me brinda su apoyo, su confianza y estoy profundamente agradecido con los colimenses, a quienes corresponderé desde la presidencia municipal”, indicó Federico Rangel.

    Sin embargo, el candidato a la presidencia municipal pidió no confiarse a sus colaboradores y en general a los colimenses, “aunque 27 puntos de ventaja pareciera una diferencia difícil de remontar se necesita trabajar como si las encuestas no nos favorecieran, seguir recorriendo todos los barrios, colonias y comunidades para escuchar a la gente y no desconcentrarnos”, enfatizó.

    Cuestionado a qué pudiera deberse tan amplia ventaja, Rangel Lozano indicó que es producto del trabajo que ha realizado durante muchos años en Colima, “he tenido la oportunidad de servir a los colimenses desde hace muchos años, yo no soy de los políticos que sólo se preocupan por la gente en campaña”, sentenció.

    A los colimenses pidió salir a votar el próximo primero de julio, para que su apoyo se vea reflejado en las urnas, porque si bien las encuestas marcan un parámetro de cómo andan las cosas, la mejor encuesta es la del día de la elección.

    “Por eso, redoblaremos esfuerzos para que más colimenses nos brinden su apoyo y sepan que desde el Ayuntamiento de Colima tendrán un presidente municipal entregado al 100 por ciento en sus labores y que trabajará de la mano con la gente”, enfatizó.

    Finalmente, cuestionado sobre los actores políticos que han descalificado el resultado de las encuestas, consideró que es respetable la opinión de cada persona, aunque opinó que quien despilfarra recursos para tratar de posicionar su imagen evidencia que no le favorecen las preferencias y prefiere descalificar cualquier encuesta.