Éstos son tiempos de definiciones: Rector

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Durante las posadas que organizó la Universidad de Colima este fin de semana, para festejar a las y los trabajadores de las delegaciones Uno de Manzanillo y tres de Colima, el rector José Eduardo Hernández Nava hizo un llamado a la unidad y al trabajo conjunto para fortalecer entre todos a la institución,

Aseguró que “hoy se requiere de este esfuerzo más que nunca, porque vivimos tiempos complejos y de firme definición”.

En un ambiente de fiesta, donde hubo rifas de canastas navideñas, el rector Eduardo Hernández dijo que este año “se ha cumplido a cabalidad con los salarios y las prestaciones laborales, y así seguiremos. En los diez meses que llevo al frente de la institución, a nadie se le ha corrido ni retirado en contra de su voluntad. Todos tienen garantizados sus salarios y prestaciones”.

Añadió que está convencido de dar y garantizar estos apoyos “porque un trabajador que se siente bien consigo mismo y con su lugar de trabajo, que se identifica con los colores de la Universidad, se desempeña mejor”.

Aseguró en su discurso que la Universidad “tiene rumbo” y que siempre “he velado exclusivamente por los intereses de los propios universitarios, porque es mi deseo que la gran familia universitaria se fortaleza, que cada trabajador universitario esté con su familia y que ésta a su vez sienta que es parte de la Universidad”.

Fue una cena baile, en ambas posadas, que los universitarios disfrutaron hasta la madrugada, vestidos con sus mejores galas.

El rector les agradeció a todos “el empeño con que realizan su trabajo y el cariño que le muestran a la Universidad día con día. Los invito a seguir trabajando de manera correcta y a mejorar continuamente en su trabajo, porque la comunión es la clave del quehacer y del éxito universitario”.

Por último, les pidió “que estén tranquilos, que tengan confianza, que mientras estemos unidos nada podrá detener la marcha de la institución. La universidad no tiene compromisos de ningún tipo con nadie, ni estamos en moratoria ni tenemos deudas impagables”.

Para cerrar, les deseó éxito y prosperidad en el próximo año.