Estos son los equipos que ya clasificaron a postemporada en Grandes Ligas

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- El próximo domingo concluye la breve campaña de Grandes Ligas que tendrá como peculiaridad 16 equipos calificados a la postemporada en lugar de 10 y aún quedan algunos boletos disponibles, pero otros ya pasaron ¿qué novenas son?

Los Dodgers han tenido un gran año y se convirtieron en el primer conjunto que consiguió su pase a la próxima ronda. Mantienen una cómoda ventaja en la cima de la Liga Nacional, pero su objetivo es claro: la Serie Mundial. El cuadro angelino cumplirá ocho apariciones consecutivas en octubre, mes en el que se han quedado cortos.

Hasta el momento sólo Los Ángeles y Padres de San Diego tienen garantizado su boleto en el viejo circuito. Cubs y Braves se encuentran cerca de sellar su división.

Del otro lado, en la Liga Americana ya están listos cinco de los ocho invitados; Rays, White Sox, Athletics, Twins y Yankees tienen seguro su pase a la postemporada.

Cabe recordar que la ronda de comodines se jugará a ganar dos de tres partidos en lugar de un solo duelo como suele ser el método. El resto de la postemporada se mantendrá igual.

Con información de ESTO