Este viernes presentarán “La Hija de R15” en el Teatro Hidalgo

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado y el Conaculta, en el marco del Mes Colimense del Teatro 2015, presentará este viernes 26 de junio la obra titulada “La hija de R15”, comedia que promete llenar de sonrisas a los asistentes con las divertidas escenas, dirigidas por Peter Chung, Alonso de la compañía de teatro Nómada. La función gratuita iniciará a las 7:00 de la tarde.

“La hija de R15”, historia original del sinaloense  Ramón Perea Rubio, cuenta el secuestro de la hija única del famoso ganadero y sembrador de manzanas R-15.1416, una “señorita” que siempre quiere estar a la vanguardia de todo y que tomará de una forma sorpresiva su propio secuestro.

Para ver esta divertida historia, con actuación de Chuyita Casillas, Paola Ruvalcaba, Ahsly Rebolledo, Indira Barreda y Peter Chung Alonso, no se necesita boleto, sólo tienes que llegar minutos antes de la hora programada para la función.

La programación del Mes Colimense del Teatro 2015 se puede consultar en la página oficial de la Secretaría de Cultura www.culturacolima.gob.mx o vía Facebook y Twitter a través de Culturacolima, donde encontrarás toda la información de las funciones gratuitas que se presentarán durante  junio en el Teatro Hidalgo  y otras sedes alternas en el mes de julio.