Este viernes inicia la Feria de Todos los Santos Colima 2014  

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Este viernes en la mañana arrancará la Feria de Todos los Santos Colima 2014, que concluirá el 17 de noviembre próximo.

El director del Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones de Colima (Iffecol), Agustín Morales Anguiano, invitó a la población a seguir con los eventos que tiene la Feria todos los días.

“Ya estamos casi listos, los últimos dos o tres días, son para la llegada de los comerciantes que se colocan en los puntos de venta que tiene el Instituto, ya está llegando mucha gente”.

Así también dijo que ya concluyen los últimos detalles de algunos arreglos, pintura, soldadura, de todo lo que conlleva este evento.

Por la noche del mismo viernes, en el Teatro del Pueblo, se realizará la coronación de la reina de la Feria y posteriormente el baile, organizado por el DIF, cuyo recurso recabado será para las Casas Hogar de todo el Estado.

“Habrá muchos eventos, en el Teatro del Caballo, en el Teatro del Pueblo, en el Casino de la Feria, se confirma la presencia del comediante JJ, Nico el Hipnotista; el 13 de noviembre en el Teatro del Pueblo a las 10:00 de la noche, el Mariachi Vargas de Tecalitlán”.

En torno a los estacionamientos aseguró que ya están listos, ya que algunos tuvieron reparaciones.

“Habrá mucho que ver en la Feria, los invitamos para que la disfruten, muchos eventos son gratuitos para todos los gustos”.