Este viernes “Concurso del Caballo Bailador” en La Petatera, la entrada será gratis

0

*Se invita a todos los propietarios de caballos: cuartos de milla, crillos, pintos, cruzas aztecas, españoles, iberos, frisian y costarricas, de todo el estado y de la región

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- Este viernes 23 de Febrero a las 5 de la tarde se llevará a cabo el  Concurso del Caballo Bailador en la Monumental Plaza de Toros La Petatera totalmente gratuito, así lo informó la administradora de los Festejos Charrotaurinos Beatriz López García.

Así también hizo invitación a los propietarios de estos ejemplares a participar sin costo alguno y registrar a su caballos en las categorías: (A) Cuartos de Milla, Crillos y Pintos o en la (B) Cruzas Aztecas, Españoes, Iberos, Frisian y Costarricas.

Comentó que este evento no tendrá costo alguno para los participantes y asistentes, quienes también podrán disfrutar de una “Guerra de Bandas”, al término del espectáculo ecuestre.

Indicó que el jurado calificador estará integrado por 5 jueces profesionales en la materia y se premiarán a los tres primeros lugares de cada categoría.

López García señaló que toda aquella persona interesada en registrar su ejemplar deberá de acudir directamente a las oficinas ubicadas en los terrenos feriales o llamar al  31 123 32.

Finalmente reiteró la invitación a todos los colimenses y a los vecinos estados, quienes han destacado por su importante participación en las cabalgatas en la edición 161 de los Festejos Charrotaurinos “La Villa 2018”.