Este viernes, Colima sede de Foro de Mejora Regulatoria

0

*Participan los titulares de la Comisión Nacional de Mejora Regulatoria y del Consejo Coordinador Empresarial, Mario Emilio Gutiérrez Caballero y Juan Pablo Castañón Castañón, respectivamente

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El secretario de Fomento Económico, Walter Oldenbourg Ochoa, anunció que este viernes los titulares de la Comisión Nacional de Mejora Regulatoria (Conamer) y del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Mario Emilio Gutiérrez Caballero y Juan Pablo Castañón Castañón, respectivamente, estarán en Colima para participar en un Foro de Mejora Regulatoria, organizado por el Gobierno del Estado.

Esta jornada, que estará encabezada por el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, tiene como objetivo compartir experiencias, conocimientos y mejores prácticas en Mejora Regulatoria, con el fin de contribuir al impulso de la productividad y el desarrollo económico tanto de Colima como de sus municipios.

Oldenbourg Ochoa detalló que esta actividad se realizará en la Sala de Convenciones del Complejo Administrativo, además de que está dirigida a titulares de dependencias estatales, presidentes municipales, así como a responsables de la implementación de la política de Mejora Regulatoria en ambos niveles de gobierno y presidentes de cámaras empresariales.

Por otro lado, el funcionario estatal informó que además se llevará a cabo el evento Diálogos sobre el Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC), enfocado a comunicar a estudiantes, académicos, presidentes y líderes de cámaras empresariales las ventajas, oportunidades y retos del nuevo acuerdo comercial entre estos países.

Destacó que en estos diálogos también estará presente José Eduardo Hernández Nava, rector de la Máxima Casa de Estudios y que tendrán como sede el Auditorio Lic. Alberto Herrera Carrillo, de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad de Colima.