Este viernes cierra convocatoria a la Medalla “Miguel de la Madrid”, para abogados

0

*La medalla se entregará durante una ceremonia en el marco de los festejos del Día del Abogado.

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Este viernes 07 de julio cerrará la convocatoria emitida por la Universidad de Colima y el Colegio de Abogados de Colima A.C. para enviar propuestas de candidatos a recibir la Medalla “Lic. Miguel de la Madrid Castro”.

Dicha distinción tiene el objetivo de reconocer a los profesionales en la rama del Derecho, en su carácter de litigantes, así como estimular su esfuerzo para desarrollar y contribuir al servicio de la sociedad.

Las propuestas están siendo recibidas en la Rectoría de la Universidad de Colima (Avenida Universidad 333, C.P. 28040, Colima, Colima, México).

Se pide que, en un sobre cerrado, se incluya el currículum vitae del candidato o candidata (con una extensión máxima de tres cuartillas) en su carácter de litigante, la tramitación de un juicio en el que haya puesto de manifiesto la ética profesional y su alta calidad humana en la ramas Civil, Penal, Administrativa o Laboral.

El jurado estará integrado por dos representantes de la Universidad de Colima y uno del Colegio de Abogados de Colima, quienes darán a conocer el veredicto el día martes once de julio del año en curso.

La medalla se entregará durante una ceremonia en el marco de los festejos del Día del Abogado.

Para mayor información, comunicarse al teléfono 31 4 63 95 o al correo electrónico [email protected].