¡Este viernes arranca el Festival Internacional del Volcán 2018!

0

*Lupita D´Alessio engalanará el Foro Libertad a las 9 de la noche de este primer día de la fiesta de la cultura.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Este viernes 27 de abril arranca oficialmente la tercera edición del Festival Internacional del Volcán, evento que ofrecerá una gran cantidad de eventos culturales gratuitos, para el disfrute de todas las personas, familias y visitantes, tanto del municipio, como del estado, y de otros lugares de la República, que acudan al centro histórico de la capital durante los próximos 12 días.

La inauguración oficial será a las 8 de la noche en el Foro Libertad, previo al espectáculo estelar del primer día que estará a cargo de Lupita D´Alessio, artista que engalanará el escenario del Foro Libertad en punto de las 9 de la noche con la interpretación de sus conocidos y populares temas musicales. De igual manera, el rapero Sabino se presentará en el Foro Juárez a las 8:30 de la noche con un espectáculo dirigido principalmente a los jóvenes.

A partir de las 7 de la tarde, el Foro Núñez presentará el espectáculo de la Banda Colima del Norte y a las 8:30 la participación de Sergio Vega Jr. Previo a lo anterior, a las 5 de la tarde se realizará el Certamen de Elección de la Reina del Municipio de Colima, evento a realizarse en el Patio Central de la Presidencia Municipal, donde cinco talentosas jóvenes participarán para obtener este título; a esa misma hora, el Foro Madero presentará eventos en su Isla “El Arte en Todas Partes”.

El Foro Juárez presentará la cantante Grecia Moran, interpretando música del generó Indie Pop a las 5:30 de la tarde; en ese mismo espacio, a las 7 de la tarde estará Buena Tarde Electrónico, y a las 10 de la noche cerrará con el After Party.

El ensamble Folklórico Infantil de Colima se presentará en el Foro Quintero a las 5:30 de la tarde; a las 6:30 de la tarde se presentará en el mismo escenario la Rondalla del Ayuntamiento de Colima y a las 7:30 de la tarde, la compañía de Danza del Ayuntamiento de Colima.

Habrá, además, lectura de poesía en punto de las 6 de la tarde en el nuevo Foro Constitución, y a las 7 de la tarde interpretación de reggae a cargo de Cristóbal Barreto.