Éste será el proceso electoral más grande de nuestra historia: Peña Nieto (video)

0
Foto de eloccidental.com.mx

CN COLIMANOTICIAS

México.- El presidente de la República, Enrique Peña Nieto emitió un mensaje a la nación, con motivo del próximo ejercicio electoral que se llevará a cabo el 1 de julio.

El mandatario estatal señaló que el periodo de campañas se ha caracterizado por un intenso debate político, una amplia participación de la sociedad y una indiscutible libertad de expresión, lo que son signos positivos de la evolución democrática de México.

Peña reconoció que a lo largo de tres meses de promoción, lamentablemente, se han registrado hechos violentos en diversas localidades, por lo que señaló a los mexicanos que la manera de mostrar su rechazo a estos actos es “acudiendo a votar”.

En un mensaje con duración de un minuto 46 segundos, Peña Nieto recordó a los mexicanos que el día de mañana, comienza un periodo de tres días en el que, se hará una reflexión sobre las propuestas que los candidatos a la presidencia nos han presentado.

Dio a conocer que el próximo domingo, más de 89 millones de mexicanos tendremos la oportunidad de elegir a nuestros gobernantes.

“Éste será el proceso electoral más grande de nuestra historia: más de 18 mil cargos estarán en disputa, incluyendo el de Presidente de la República, gobernadores, legisladores locales y federales, y ayuntamientos”, expresó.

Enrique Peña dejo en claro que es en este periodo de reflexión en el que se tendrá la oportunidad de platicar con familiares y amigos sobre distintos proyectos y así decidir quiénes serán nuestros gobernantes durante los próximos años”.

Fuente: eloccidental