Este sábado habrá bazar en Villa Izcalli; lo recaudado será en beneficio del Instituto Down

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.-  Este sábado desde las 4 de la tarde, se realizará en el Jardín de Villa Izcalli, Villa de Álvarez, un bazar para recaudar fondos para la construcción de un aula de capacitación para los alumnos del Instituto Down de Colima.

De acuerdo a la directora de la institución, Nadia Alcántara Quintero, el bazar se colocará en la zona sur del jardín, cerca de las canchas del mismo.

De esta manera hizo la invitación a vecinos para acudir a apoyar la noble causa, ya que además de apoyar se podrán llevar ropa o juguetes en excelentes condiciones y a precios accesibles.

“Van a encontrar ropa de bebé, pañaleros desde 20 pesos para recién nacidos, además habrá variedad de ropa para niños, dama, caballero y artículos de distintos precios”.

Agregó que contribuirá a la capacitación de las personas con síndrome de Down y a la vez con la economía familiar al poder adquirir ropa a precio muy bajo.

Alcántara Quintero invitó a la población para que acuda temprano al lugar y puedan aprovechar la luz natural para realizar sus compras, aunque el evento concluirá a las 9 de la noche.

Explicó que lo recaudado será para construir un aula de capacitación, donde los alumnos mayores de 30 años con síndrome de Down tengan un espacio digno para desarrollar distintas habilidades y aprender al ritmo que su edad y habilidades les permiten.