Este miércoles, se registraron 23 casos nuevos y 3 decesos por #Covid-19 en #Colima

0

CN COLIMANOTICIAS

Colima.- Las instituciones del Sector Salud reportan que, en la última jornada, se registraron 23 nuevos casos y 3 muertes por Covid-19, con lo que la entidad alcanza 51 mil 690 positivos y 2 mil 375 decesos acumulados por esta causa.

La Secretaría de Salud informa que las defunciones ocurrieron en dos hombres y una mujer entre 68 y 95 años de edad, que se encontraban hospitalizados graves; 1 era de Colima, 1 de Villa de Álvarez y 1 de Manzanillo.

Además, se informa que 11 mujeres fueron diagnosticadas como positivas al virus de SARS-CoV-2, entre los 3 y 45 años de edad; las 11 reciben atención ambulatoria. Por residencia, Colima registró 8 casos, Tecomán 2 y Comala 1.

Los hombres diagnosticados positivos fueron 12, entre 21 y 52 años de edad; todos reciben atención ambulatoria. Por residencia, 3 son de Colima, 3 de Manzanillo, 2 de Cuauhtémoc, 2 de Tecomán y 2 de Villa de Álvarez.

En esta jornada no se registraron casos foráneos.

La Secretaría de Salud señala que ante el nivel de riesgo moderado es obligatorio el uso del cubrebocas, debe mantenerse distancia de dos metros entre personas, evitar aglomeraciones, preferir espacios ventilados y aplicarse la vacuna contra Covid-19.