Este miércoles Ruvalcaba Aceves dará informe de labores al frente de la Sección XXV del SNTSS

0
*foto de archivo

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   Este miércoles el Secretario General de la Sección XXV del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social, Rafael Ruvalcaba Aceves, rendirá su tercer informe de labores en el Hotel Ceballos.

Expuso que dentro de su Informe dará a conocer los avances realizados por el presente Comité Ejecutivo.

“No solo referente a las gestiones hechas durante el año como el nuevo hospital en Villa de Álvarez, sino que toda la labor que realizamos con base trabajadora, con los eventos que vienen contractuados para cada categoría, modificaciones que se hicieron a infraestructura”.

Además de la adquisición de un nuevo terreno de 7 mil 500 metros cuadrados para iniciar construcción de centro recreativo para trabajadores.

Mencionó que tiene un compromiso con el gobernador, Ignacio Peralta Sánchez, que se espera marche todo bien y con su apoyo, ese centro recreativo esté construido para trabajadores del sector salud y el público en general.

Ruvalcaba Aceves mencionó que ha sido difícil en el crecimiento de plantilla para que el Hospital del IMSS funcione de manera eficiente.

En cuanto a actividades sindicales dijo que son hechas todos los años, eventos festivos en cada categoría que integra el sistema del Seguro Social para trabajadores, así como eventos deportivos.