Este miércoles presentarán la obra “Onomatopeyas” para niños de 4 años en adelante

0

Redacción| COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- En el marco de la Reunión Nacional de Alas y Raíces que tiene como sede el estado de Colima, este miércoles 19 de agosto se presentará en el Teatro Hidalgo la obra “Onomatopeyas” dirigida a niñas y niños de 4 años de edad en adelante. La función comenzará a las 6:30 de la tarde, de forma gratuita.

La Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado y el Conaculta, invitan a las familias colimenses a disfrutar de esta puesta en escena del grupo Astillero Teatro, considerado como uno de los más representativos en el país que se dedican a hacer teatro para niños y jóvenes.

Las propuestas de esta compañía siempre se caracterizan por el trabajo en equipo y la generación de ideas para que los niños puedan reflexionar, cuestionar y después indagar en los temas que se proponen, de una manera divertida y lúdica.

En “Onomatopeyas” el mundo se aprende a través de las imágenes visuales principalmente, pero también por los sonidos, las emociones, los descalabros, los tragos amargos, los amigos, la imaginación y, sobre todo, la capacidad de asombrarnos ante nuevas y misteriosas experiencias en los primeros años de la infancia, que han de formar nuestro carácter de adulto.

No se pierdan esta fascinante historia dirigida por Oswaldo Valdovinos, que llamará la atención de sus pequeños con la utilización de títeres y teatro de objetos.