Este miércoles Gobierno del Estado llevará a cabo subasta de vehículos

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Este miércoles 31 de agosto será la subasta pública vehicular que llevará a cabo el Gobierno del Estado, conformada por 157 unidades, entre las que se encuentran autos tipo sedán, camionetas pick up, sub, minivans, motocicletas, embarcaciones (motos acuáticas), camiones de carga, así como maquinaria y equipo.

La subasta se celebrará en el Auditorio “Luis Barreda Cedillo” del Complejo Administrativo, donde de las 8 a las 10 horas se realizará el registro de participantes, quienes deberán exhibir el original y copia para su cotejo del comprobante de depósito de los tres mil pesos de la garantía de seguridad.

Posteriormente se realizará la recepción de propuestas mediante la presentación de las cédulas de oferta que se entregará en un sobre cerrado. Cabe mencionar que la oferta de compra debe ser igual o mayor al precio base de venta y el ganador será el que haya realizado la oferta de compra más alta.

Los compradores de los vehículos deberán realizar el pago a más tardar el 02 de septiembre, cuya entrega se realizará conforme al proceso estipulado en el contrato de compra-venta realizado con la Secretaría de Administración y Gestión Pública el día de la subasta.

También los compradores de vehículos deberán presentar identificación oficial con fotografía, comprobante de domicilio y Registro Federal de Contribuyentes.

Cabe señalar que esta subasta vehicular se llevará a cabo como parte de las acciones del Plan de Austeridad y Eficiencia en el Gasto, implementado por la administración estatal.

Entre los beneficios de la subasta se encuentran la actualización del padrón vehicular, eficientar gastos en combustible, ahorro en los costos de mantenimiento, reducción de costos por resguardo y canalizar los recursos obtenidos en programas gubernamentales.