Este miércoles Ayuntamiento de Colima tendrá evaluación de daños ocasionados por la tormenta: Locho Morán

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El alcalde de Colima, Leoncio Morán Sánchez, dio a conocer que la tormenta registrada este martes por la tarde causo problemas desde alumbrado público, semaforización, en vialidades e inundaciones.

Entre las actividades que el alcalde colimense realizó después de la tormenta fue acciones preventivas de tránsito vial en diversas partes de la ciudad, luego de las afectaciones que tuvieron los semáforos.

Agregó que durante toda la noche de este martes atenderán los temas en distintas zonas de la ciudad capital, y será este miércoles cuando se tenga una evaluación de daños para actuar en consecuencia.

“Habremos de evaluarlos en el transcurso, tenemos vialidades dañadas, empedrados, pero lo que queremos atender ahorita es el tema de alumbrado público y la semaforización para que poco a poco la ciudad se empiece a regularizar; estamos limpiando árboles caídos que están atravesando en algunas calles”.

Apuntó que se tienen algunos casos de personas afectadas por inundaciones en la zona sur de la capital del estado, los cuales son atendidos.