Este miércoles alumnos de piano de Rogelio Domínguez darán concierto en la sala Alberto Isaac

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- En punto de las 8:00 de la noche de este miércoles 18 de diciembre se presentarán los “Alumnos de Piano de Casa de la Cultura de Colima” del maestro Rogelio Domínguez y de la academia de música del Centro de Artes Musicales Sevilla, CAMS, en el marco del programa Noches de Concierto que tiene como sede la sala audiovisual Alberto Isaac de Casa de la Cultura de Colima, bajo la organización del Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura.

En este concierto se escucharán piezas como la Danza Alemana de L.V. Beethoven, Minuet en G minor del cuaderno de Ana Magdalena Bach, Preludio OP.28 N.4 de Federic Chopin, Arabesque de Burgmüller, Imagine de John Lennon con un ensamble de guitarra CAMS, Europa de Carlos Santana con Guitarra del CAMS, entre otras.

Este programa semanal permite que alumnos de diferentes escuelas y talleres experimenten ante un escenario con un público cautivo, al ofrecer un concierto que les permite dominar sus miedos y concentrarse en su ejecución musical; además de mostrar a sus familiares y amigos lo aprendido en el periodo de agosto-diciembre.