Este miércoles 7 de febrero Gobernador atenderá solicitudes y demandas de la población de Comala

0
Foto de archivo

*Presidirá el Segundo Encuentro Ciudadano 2018

CN COLIMANOTICIAS

Colima.- A partir de las 09:30 horas en la Casa de la Cultura del municipio de Comala, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez estará dialogando de manera  personal con habitantes del municipio de Comala, durante el Segundo Encuentro Ciudadano 2018.

Acompañado de los miembros del gabinete estatal, así como de funcionarios federales y el alcalde de Comala, Salomón Salazar y miembros de su Cabildo, el mandatario estatal atenderá las solicitudes y demandas de los comaltecos.

Además de la atención que dará el gobernador del Estado a las y los ciudadanos que soliciten su ficha previamente, se brindará atención a través de diferentes programas, trámites y servicios, como la afiliación y reafiliación al Seguro Médico Popular; servicios médicos como consulta general, toma de presión arterial, glucosa y métodos anticonceptivos.

De igual forma, licencias de manejo, en donde podrán realizar examen para su obtención por primera vez;  asesoría jurídica; así como pagos de servicios del gobierno municipal.