Este martes, se registraron 4 casos nuevos y ningún deceso por #Covid-19 en el estado

0

CN COLIMANOTICIAS 

Colima.- Las instituciones del Sector Salud reportan que la última jornada, se registraron 4 nuevos casos por Covid-19, con lo que la entidad alcanza 31 mil 670 positivos acumulados por esta causa.

La Secretaría de Salud del Gobierno del Estado informa que en esta jornada no hubo registro de decesos por lo que se mantienen 2 mil 211 a lo largo de la contingencia.

Además, se informa que 2 mujeres fueron diagnosticadas como positivas al virus de SARS-CoV-2, entre los 35 y 55 años de edad; ambas reciben atención ambulatoria y son originarias de Cuauhtémoc y Villa de Álvarez.

Los hombres diagnosticados positivos fueron 2, entre los 20 y 40 años de edad, originarios de Colima y Cuauhtémoc; uno recibe atención ambulatoria y otro está hospitalizado grave.

En esta jornada no se registraron casos foráneos.

La Secretaría de Salud señala que aun ante el riesgo bajo es obligatorio el uso del cubrebocas, y aún debe mantenerse distancia de dos metros entre personas, evitar aglomeraciones, preferir espacios ventilados y aplicarse la vacuna contra Covid-19.