Este Martes se Cierran las Inscripciones para el Premio Estatal del Deporte 2009

    0

    González Becerra, dijo que las propuestas de los deportistas que se podrían hacer acreedores a este galardón fueron entregadas al área de deporte selectivo con el profesor, Mario Enrique Carrillo Lizama para que el día de mañana el jurado insaculado determine como será el criterio de calificación y de elección de los nuevos ganadores al Premio Estatal del Deporte 2009.

    La Unificación de Criterios se llevará a cabo el día jueves15 de octubre a las 12:00 horas en las oficinas del Instituto Colimense del Deporte, contando con la presencia del dirigente del deporte, así como de los diez jurados que emitirán la manera de votación para el próximo lunes 19 de este mismo mes.

    Cabe resaltar que hasta el momento se tienen cinco propuestas esperando que en el transcurso de este día lleguen más solicitudes y propuestas para poder tener un muy número de participantes, así lo mencionó, Mario Carrillo.

    En este rubro pueden entrar deportistas convencionales y paraolímpicos que hayan conseguido logros nacionales e internacionales para nuestro país y sobre todo Colima en el ciclo 2008-2009.

    Por último, Roberto González, indicó que los ganadores (as) recibirán un premio de 60 mil pesos repartidos entre el número de deportistas y/o entrenadores que se hayan hecho acreedores a este galardón, además de que se les dará un pans y una chamarra, y una medalla como mérito a ser reconocidos por el Estado como los deportistas del año.

    Martes, 13 de octubre de 2009  17:02:20  COLIMA, COLIMA