Este martes inicia el Judo en Querétaro

0

*En la Olimpiada Nacional 2016 con sede en Querétaro.

 

COLIMANOTICIAS

Colima.- Todo se encuentra listo para que este martes 2 de agosto, inicie la actividad del Judo dentro de la Olimpiada Nacional 2016, que tiene como sede la ciudad de Querétaro.

Serán seis los colimenses que participen en este deporte, bajo el mando de Cristóbal Aburto y Verónica Beltrán quienes están al frente de la delegación judoca colimense.

La primera en ver actividad es precisamente el martes la jovencita Naomi Arreguín Avalos en la categoría de 11-12 años, dentro de los 34 kilogramos.

Para el miércoles (3), tocará el turno a Dayana Monserrat Águila de Jesús categoría 13-14 años en los 53 kgs. y Javier Alejandro Rosas Hoyos también 13-14 años en los hasta 64 kilos.

El jueves (4), finaliza la actividad con los jóvenes en la categoría 15-6 años, ellos son: Marianne Alejandra Gaviño Barenca  (+70 kilogramos), Luis Paulo Gaviño Nava (Hasta 81 kgs.) y José Alberto Perales Niembro (hasta 73 kilogramos).

La actividad de este deporte se va a realizar en el auditorio “General Arteaga” del centro queretano, iniciando desde las 9 de la mañana en las categorías menores.

Cabe señalar que el Gobierno del Estado de Colima que dirige el Lic. José Ignacio Peralta Sánchez, apoyó a entrenadores y deportistas al traslado, lo anterior a través del INCODE que tiene como responsable directo al su director, Fernando Mendoza Padilla, quien se encuentra al pendiente de los y las deportistas que participan en la máxima justa nacional.

CN/deportes